SOLUCIONES

CONTROL DE INTRUSIÓN

Sistemas de alarma de intrusión

Protección para personas e inmuebles con soluciones de seguridad fiables. Desde instalaciones sencillas a proyectos de gran magnitud, ofrecemos soluciones de seguridad integradas que funcionan con tecnologías galardonadas y reciben soporte de la máxima calidad. Nuestros intuitivos sistemas de alarmas se integran sin problemas con cámaras de vídeo, alarmas de humo, dispositivos de automatización del hogar y otros elementos. Ofrecemos soluciones personalizables para responder a los desafíos cotidianos.

Sistemas de alarmas de intrusión fiables, seguros y remotos

Una plataforma escalable que le permite cubrir las necesidades individuales de sus clientes, de aplicaciones residenciales a comerciales de tamaño pequeño y mediano. Los sistemas híbridos se pueden combinar con detectores con cable o inalámbricos, lo que incrementa su rendimiento y proporciona una seguridad personalizada y escalable para múltiples aplicaciones. Además, la familia AMAX se suministra preconfigurada de fábrica para garantizar la configuración más rápida y la puesta en marcha más sencilla e intuitiva. La aplicación gratuita Remote Security Control+ (RSC+) de FEVOX permite a sus clientes controlar de forma remota sus sistemas de alarma de intrusión AMAX, y recibir notificaciones automáticas en cualquier momento y desde cualquier lugar en su dispositivo móvil.

Detección de intrusión inteligente

La detección de intrusión inteligente requiere un delicado equilibrio: responder a las infracciones de seguridad reales e ignorar las (costosas) fuentes de falsas alarmas. Nuestros sensores avanzados proporcionan el mejor rendimiento de detección y eliminan casi por completo las falsas alarmas debidas a fuertes corrientes de aire, objetos en movimiento y presencia de mascotas, entre otros.Las características avanzadas de diseño garantizan una instalación que es a la vez más rápida y más fiable. Esto acorta el tiempo de trabajo del técnico, reduce los gastos de devolución de llamadas y disminuye el coste total de la propiedad para los clientes.

Conoce todas nuestras Soluciones