SOLUCIONES

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Su seguridad es nuestra máxima prioridad

En el ámbito de los sistemas de detección de incendios, proporcionamos soluciones y productos inteligentes diseñados para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus vidas no solo estarán protegidas, sino que, llegado el caso, se salvarán de un modo rápido y efectivo.

Detección inteligente

Una detección de incendios temprana y precisa es la base de todos nuestros sistemas de detección de incendios. Queremos asegurarnos de que nuestras soluciones sean fiables y, por ello, adoptamos las tecnologías más sofisticadas al desarrollar nuestros detectores.

  • Procesamiento de señales inteligente (ISP, Intelligent Signal Processing): algoritmo para una detección y una diferenciación precisas de los incendios reales y las falsas alarmas
  • Tecnología de doble rayo: para una precisión aún mayor
  • Característica eSmog: detección fiable y monitorización constante de la contaminación electromagnética

Detección de incendios mediante vídeo

Nuestra serie AVIOTEC constituye una nueva generación de capacidades de detección de amenazas. Utilizando un modelo de detección física exclusivo y probado científicamente, nuestra tecnología detecta incendios y alteraciones, predice el comportamiento para reducir las falsas alarmas y acorta el tiempo de reacción, lo que le ayuda a detener las amenazas antes de que se propaguen. Por lo general, los detectores de incendios actuales se instalan en el techo. En caso de que se produzca un incendio en el nivel del suelo, el humo tiene que alcanzar el detector montado en el techo. Por este motivo, el tiempo de detección depende particularmente de la altura del techo. La serie AVIOTEC detecta las llamas y el humo en el origen y, de ese modo, proporciona una detección de incendios fiable en cuestión de segundos, especialmente en entornos de techos altos.

Sistema interconectado de detección de incendios y de alarma por voz

Smart Safety Link es la forma más fiable y segura de combinar la detección de incendios y las alarmas por voz. Cada uno de los sistemas cumple los estándares más exigentes de calidad, seguridad y funcionalidad y ofrece una flexibilidad excepcional, además de opciones de ampliación. Smart Safety Link permite realizar la evacuación en varias fases, lo que garantiza una estrategia inteligente y de gran eficacia en situaciones de emergencia.

Servicios remotos a través de IP

En su empeño permanente por ofrecerle unos servicios innovadores que mejoren la eficiencia y la rentabilidad, hemos creado Remote Services. Remote Services para sistemas de detección de incendios es una combinación de servicios que mejora sus operaciones empresariales con un rendimiento integral superior:

  • Acceso: acceso remoto para programación y mantenimiento
  • Planificación: una mejor planificación del mantenimiento y las actualizaciones
  • Eficiencia: optimización de la eficiencia del equipo y la asignación de recursos
  • Rendimiento: servicios innovadores y de alto rendimiento para los clientes
  • Ahorro: reducción de los costes y el tiempo empleado

Diseñador de sistemas de seguridad

El diseño de proyectos de alarma de incendio es una tarea difícil. Este exigente negocio requiere entregas rápidas y fiables de todas las distintas partes involucradas en las diversas etapas del diseño. Bosch puede ayudarle a proporcionar a los clientes respuestas rápidas e inteligentes, independientemente de que se trate de textos para licitaciones, un listado de materiales o parámetros técnicos. El Safety Systems Designer de Bosch hace que el diseño de sistemas de detección de incendios sea muy sencillo y en el futuro el Safety Systems Designer será el único software que necesitará para planificar y calcular los sistemas de detección de incendios.

Abrir chat