SOLUCIONES

DIRECTORIOS DIGITALES

Mapas fáciles de leer para ver, imprimir o escanear

Sean cuales sean sus necesidades de directorio y orientación, DynaTouch tiene una solución para usted. Comienza con nuestro software TIPS Directory ™ , que ofrece una solución integral que permite a los visitantes, clientes y personal buscar y seleccionar fácilmente destinos, departamentos, servicios, servicios o personal. Luego se les presentan mapas coloridos y fáciles de leer con rutas animadas y / o instrucciones escritas paso a paso, comenzando desde su ubicación hasta el destino seleccionado.

Sus visitantes pueden optar por llevar los mapas y las direcciones con ellos, ya sea imprimiéndolos desde el quiosco o escaneándolos en sus teléfonos inteligentes utilizando la tecnología de etiquetas QR. Además de los mapas y direcciones coloridos, hay opciones disponibles para presentar los correspondientes enlaces de Internet / Intranet, fotos, clips de audio, videos, visitas virtuales y / o pantallas multimedia.

Nuestras soluciones son escalables, ofreciéndole opciones que van desde mapas de piso simples y estáticos para necesidades básicas de directorio, hasta complejas necesidades de orientación de edificios múltiples o de campus a gran escala y fuera del campus. Se pueden desarrollar como:

  1. una solución de quiosco independiente
  2. integrado en un quiosco de información más completo
  3. integrado en su sitio web.

Cajas, hardware, servicios y soporte

DynaTouch puede cumplir con todos sus requisitos de autoservicio de directorio electrónico / orientación con nuestro paquete OneSource Solutions ™, que incluye todo el hardware, software, servicios y soporte necesarios para un sistema llave en mano totalmente integrado y listo para funcionar. O, si ya tiene hardware o un proveedor de hardware preferido, ¡háganoslo saber!

  • Quioscos, tabletas, estaciones de trabajo.
  • Modelos verticales, sentados, montados en la pared, encimeras
  • Multitud de opciones de dispositivos periféricos.
  • Implementación integral y servicios de soporte
Abrir chat