SOLUCIONES

PASILLOS MOTORIZADOS

Deslizador de línea de vida

Diseñada para ser audaz y hermosa, pero intuitivamente inteligente, la barrera de aletas Lifeline Speedlane Slide domina con orgullo la industria de las puertas de seguridad. Con sus sensores inteligentes y la tecnología de activación por aproximación, esta barrera de solapa concisa ofrece una seguridad de entrada moderna y acogedora.

Seguro y relevante a largo plazo

La expansión y el crecimiento dentro de un edificio a menudo presentan un conflicto común cuando se trata de seguridad física. Los accesorios dentro de un edificio deben mantenerse actualizados y seguir siendo adaptables para cumplir con los criterios de especificación obligatorios y cambiantes.

Las obligaciones anteriores se cumplen mediante la investigación continua y el diseño de productos para garantizar que nuestras barreras de velocidad cumplan con los altos estándares y continúen ofreciendo opciones flexibles en oportunidades de integración, facilidad y seguridad de uso y combinación en cada entorno único.

  • Rendimiento
  • Seguridad
  • La seguridad
  • Estética
  • Tecnología
  • Comodidades

La flexibilidad escalable es el futuro

La capacidad de integrar una gran variedad de tecnología de seguridad secundaria en nuestros portones de velocidad es la forma ideal de afinar ‘ nivelando ‘ su seguridad de entrada cuando se requiere una mayor protección.

Cumplir su objetivo de seguridad fácilmente y dentro de su presupuesto es la razón por la cual trabajamos junto con usted para garantizar que al usar estas opciones, termine con un producto que supere a los demás de manera segura, hermosa y rentable.