SOLUCIONES

SENSORES

Soluciones de sensores inteligentes

Nuestras soluciones de sensores de dispositivos comerciales con las respuestas que necesitan para aumentar la comodidad y la productividad de los empleados. Ofrecemos soluciones para tecnología de construcción inteligente, venta minorista inteligente y salas de reuniones y oficinas inteligentes para ayudar a sus empleados y su negocio prosperar.

Oficinas inteligentes

Aumente la productividad optimizando su oficina

Salas de reuniones inteligentes y entornos de oficina.

Utilice nuestros sensores inteligentes para ayudarlo a comprender el comportamiento de sus empleados. Esta tecnología perspicaz lo equipará con las herramientas para reconocer problemas recurrentes o para identificar formas de aumentar la productividad general de su negocio y el compromiso de su equipo.

Eficiencia de la sala

Al analizar los datos de ocupación, descubrirá oportunidades para maximizar la eficiencia del espacio. Estas modificaciones podrían incluir cambiar el tamaño o reorganizar las salas de reunión o reunión.

Edificios inteligentes

Mejora tu edificio con sensores

Evaluar el espacio subutilizado

Tener estaciones de trabajo vacías es costoso. Recopilar datos sobre cómo las personas utilizan el espacio le permite aprovechar al máximo un área disponible. Podemos ayudar a las empresas a gestionar la capacidad a un nivel más inteligente y rentable.

Proporcionar condiciones de trabajo óptimas.

Controle la iluminación y la calidad del aire para lograr condiciones óptimas para sus equipos, produciendo un ambiente de trabajo más productivo y cómodo.

Supervisar el uso del espacio

Apoye el enfoque y la concentración asegurando que los espacios de descanso y las cápsulas de oficina se utilicen de manera efectiva. El monitoreo del uso del espacio le permitirá comprender si sus empleados tienen acceso al espacio correcto, lo que le permitirá realizar los cambios necesarios.

Retail inteligente

Comprender el comportamiento de compra del cliente

Haga un seguimiento de cómo se mueven los clientes por una tienda

Estos datos reveladores lo ayudarán a optimizar las pantallas de sus productos y los diseños de estantes para satisfacer sus necesidades de compra. Libere el potencial de su edificio comercial con nuestra tecnología de construcción inteligente.