CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESO

Las soluciones electrónicas de control de acceso de FEVOX ayudan a proteger a los miembros y las instalaciones de una organización y ayudan a administrar y agilizar las responsabilidades de seguridad.

FEVOX diseña, instala, mantiene y actualiza sistemas independientes, sistemas en red de toda la empresa o sistemas alojados para ofrecer una gama completa de soluciones personalizadas de control de acceso. Atendemos a todo tipo de clientes, desde operaciones de pequeñas empresas hasta grandes campus corporativos, desde cadenas de tiendas minoristas en crecimiento hasta redes de almacenes complejas. Usted puede otorgar privilegios de acceso con previa identificación al usar lectores biométricos con tecnología ya sea para la detección de huellas dactilares, reconocimiento del iris, reconocimiento morfológico de la mano o reconocimiento facial. Estos dispositivos tecnológicos son para otorgar el acceso  mediante el Sistema para el Control de Acceso a activos digitales o físicos de su empresa.

BENEFICIOS DE UN CONTROL DE ACCESO

Fevox ofrece soluciones de control de acceso flexibles e integradas para cumplir con sus requisitos comerciales y de seguridad. Administre de manera eficiente y confiable múltiples puntos de acceso para controlar el riesgo, mejorar la eficiencia del negocio, garantizar la continuidad del negocio y aumentar la rentabilidad. La gestión inteligente de datos mantiene su información segura.

Con una solución de control de acceso, puede:

  • Establecer reglas de entrada de puerta y zona
  • Supervise los puntos de acceso para saber “dónde, cuándo y por qué” hay personas en su sitio en todo momento.

Ver: “control de identidad”

  • Administre de manera proactiva el acceso al sitio mediante la integración con los sistemas de recursos humanos existentes para compartir información sobre autorizaciones, credenciales, inducciones, permisos requeridos, licencias y otros.
  • Competencias para titulares de tarjetas
  • Hacer cumplir automáticamente las políticas de salud y seguridad de las empresas y el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales

Ver: “Control de Identidad”

  • Dar la bienvenida, administrar y controlar el acceso de los visitantes, asegurando que se cumplan sus obligaciones de cuidado y salud y seguridad

Ver: “Control de visitantes”

  • Responda rápidamente con un sistema de gestión de emergencias confiable y efectivo, que incluye bloqueos y alertas

Ver: “Redes contraincendios y seguridad Humana”

  • Controle salidas como iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado fuera del horario de atención, con un sistema inteligente que gestiona las instalaciones en función de quién está en el sitio

Ver: “Automatización de edificios”

  • Gestione las alarmas contra intrusos con la transferencia opcional a las estaciones de monitoreo de alarmas.

Ver: “Control de Intrusión”

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

En FEVOX sabemos que las soluciones para control de acceso peatonal son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, por eso se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado, con el fin de agilizar procedimientos y reducir costos.

Nuestra amplia selección de lectores avanzados, controladores, módulos, accesorios y sistemas de bloqueo electrónico está diseñada para integrarse perfectamente con su sistema para proporcionar un control de acceso confiable y escalable.

Para lograr el éxito de un proyecto, hacemos uso de equipos certificados bajo los estandartes mínimos para el correcto funcionamiento del sistema.

Podemos hacer la integración de software y hardware a la medida según las necesidades del clientes, por lo tanto podemos hacer uso de cualquiera de nuestras barreras físicas.

Fevox además ofrece opciones de migración flexibles y planes integrales para cada etapa de su transición para hacer que la mudanza sea lo más eficiente y rentable posible. Protegerá su inversión en infraestructura existente mientras obtiene un nuevo nivel de protección y control.

Diseñados para trabajar en equipo, los productos de control de accesos cuentan con una avanzada tecnología que permite diseñar soluciones de seguridad altamente sofisticadas, que van desde la más simple a las más compleja.

VER BARRERAS FÍSICAS PEATONALES

CONTROL DE ACCESO VEHÍCULAR

Los sistemas de control de acceso vehícular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado. Con este sistema podemos tener el control total de los funcionarios como de los visitantes.

VER BARRERAS FÍSICAS VEHÍCULARES

LECTORAS 

Un Sensor de huellas digitales (también conocido como Sensor de huella dactilarLector de huella dactilar o lectores biometricos) Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares.

VER LECTORAS

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones