Impulsada por las últimas tecnologías, las soluciones de intercomunicadores residenciales inteligente ofrecidas por FEVOX se adaptan a los requisitos de mayor seguridad, conveniencia e inteligencia de la vida residencial moderna.
Ofrecemos una amplia gama de videoporteros, teléfonos y placas de calle que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas. Garantizando la tecnología más adecuada para cada tipo de instalación de videoportero/portero, de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Siempre a la vanguardia tecnológica.
Los monitores de videoportero son un elemento básico de seguridad para el hogar y una inversión en la calidad de la edificación. En nuestra gama puedes encontrar desde monitores con prestaciones esenciales hasta videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico.
Los porteros automáticos
o teléfonos FEVOX son terminales básicos para la comunicación de las viviendas y negocios con el exterior. Con diferentes estéticas y funcionalidades dependiendo de las preferencias del usuario final.
La placa de calle es el elemento exterior del portero y videoportero electrónico. Encuentra la placa de calle perfecta para tu proyecto en nuestro catálogo. Contamos con una gran variedad de placas de
audio y vídeo: modulares y
versátiles, placas antivandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño.
Diseño por Agencia de Marketing Digital y Diseño de Páginas Web Bogotá, Colombia.